Antes de que se pueda hacer cualquier predicción, los expertos en el dominio de DINGO y la ciencia de datos trabajan en equipo con los datos de monitoreo de condición y fallas históricas de un cliente para implementar o adaptar modelos existentes o crear nuevos modelos de aprendizaje automático para identificar correctamente fallas dentro de la flota del cliente.
Este proceso generalmente implica la recopilación, limpieza y validación de datos para garantizar que los resultados del modelo sean lo más precisos posible. La transición al análisis predictivo en línea se completa una vez que la canalización de ingestión de datos está lista y los modelos están completamente entrenados y probados.
Aprovechar esta información no debe dejarse en manos de los científicos de datos. La plataforma sin código de DINGO es fácil de usar y proporciona los datos que necesita para tomar decisiones informadas, lo que le brinda más tiempo y confianza para hacer bien el trabajo.
Muy cerca, los expertos en ciencia de datos de DINGO están involucrados en todo este proceso, para ayudar y garantizar que los comentarios de los clientes se incorporen a los modelos.
DINGO conecta una amplia gama de sistemas y software con la plataforma de análisis predictivo Trakka® para proporcionar datos sobre la salud de su activo, que incluyen:
Datos de monitoreo de condición | Sensores a bordo | Sistemas ERP | CMMS | Dispositivos móviles y de campo