Aproveche sus datos de condición existentes para minimizar el tiempo de inactividad y optimizar la vida útil de los activos.
Trakka® es una solución integral que le proporcionará a su equipo las herramientas, los conocimientos y el apoyo a la toma de decisiones adecuados para ejecutar el mejor programa de salud de activos de su clase.
Implemente un programa integral de manejo de condiciones de manera rápida y rentable
Integre sus procesos y sistemas existentes en una única plataforma de gestión de flujo de trabajo
Optimice la utilización de recursos
Mejore la visibilidad y mejore la colaboración entre departamentos
Aumente la disponibilidad, extienda la vida útil de los activos y reduzca los costos de mantenimiento y reemplazo
Mide y realiza un seguimiento de los resultados
Trakka se conecta sin problemas a sus sistemas existentes e infraestructura de TI para recopilar y analizar todos los datos de monitoreo de condición, identificar la causa raíz de problemas inminentes y entregar las acciones correctivas adecuadas.
Datos de monitoreo de condición | Sensores a bordo | Sistemas ERP | CMMS | Dispositivos móviles y de campo
Nuestro algoritmo patentado y modelos estadísticos se desarrollan con datos de fallas de equipos reales y son validados por expertos en mantenimiento predictivo para brindar una precisión superior al 85% en la predicción del final de la vida útil.
Este proceso asegura que nuestros clientes obtengan resultados casi inmediatos con solo 6 meses de tiempo de recuperación de su inversión original.
Una lista completa de conexiones de datos que están preconfiguradas para conectarse e interactuar sin problemas con proveedores de datos de monitoreo de condición, sistemas ERP y dispositivos móviles de inspección de campo.
Una característica poderosa de Trakka® es su motor patentado de toma de decisiones basado en reglas construido sobre una gran cantidad de experiencia en la industria y conocimientos de equipos globales. Las reglas y alertas se pueden crear y personalizar hasta el nivel de los componentes para identificar problemas de manera proactiva y proporcionar acciones correctivas óptimas.
El proceso de gestión del flujo de trabajo está diseñado para mejorar la producción, aumentar la disponibilidad de los activos y optimizar la utilización de los recursos. Estos resultados se logran mediante un sistema de seguimiento de problemas abiertos que gestiona los problemas desde la identificación hasta la ejecución del trabajo para garantizar la resolución. La integración con los sistemas ERP puede automatizar la generación de notificaciones de órdenes de trabajo directamente desde Trakka®.
La capacidad de rastrear y generar tendencias de datos multivariados para ayudar a analizar los datos de monitoreo de condición, determinar el impacto del trabajo de mantenimiento y mejorar los resultados. Las tendencias de grupo permiten al usuario ver dónde encaja un valor dentro del contexto del rendimiento general de la flota, lo que proporciona información más amplia sobre la gravedad y la practicidad de las posibles soluciones.
Dentro del software se encuentran disponibles una serie de informes personalizables de gestión del estado de los activos, que van desde informes de planificación del sitio hasta métricas de tiempo en condiciones anormales. El Tablero de control de estado de activos de Trakka proporciona una vista de los datos de estado en vivo que permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de forma rápida y sencilla mientras alerta a los miembros del equipo sobre el estado de los activos potenciales, así como los problemas del proceso de flujo de trabajo. Esta funcionalidad está disponible desde cualquier dispositivo habilitado para la web.
Un sistema de seguimiento del rendimiento creado para medir el impacto financiero inmediato y a largo plazo de cada decisión de mantenimiento. Los beneficios económicos capturados van desde la prevención de averías, incluidos los ahorros en piezas y tiempo de inactividad, hasta la ampliación de la vida útil de los componentes.
Estamos en el negocio de romper silos, no crearlos, por lo que no hay licencias de asiento con DINGO. Para garantizar que su operación obtenga el máximo beneficio de nuestro conjunto de productos, proporcionamos visibilidad y acceso a cualquier persona que lo necesite en el nivel del sitio. Para una solución de nivel empresarial, su empresa obtendrá acceso ilimitado a través de oficinas, geografías y sitios operativos para comprender y optimizar el rendimiento.
DINGO innova y mejora continuamente la plataforma Trakka® para proporcionar una funcionalidad mejorada y una mejor experiencia de usuario. Para garantizar que los clientes tengan acceso sin problemas a la última tecnología, las versiones se actualizan automáticamente y/o están disponibles en la web para su descarga instantánea.
Trakka® sirve como un poderoso complemento para su sistema ERP; puede integrarse directamente con su sistema existente u operar en paralelo. De cualquier manera, está diseñado para ofrecer capacidad de predicción, productividad y rendimiento de los activos.
La aplicación de inspección de campo Trakka, galardonada por Austmine, es una solución móvil de extremo a extremo para la captura y análisis de datos de inspección de campo.
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