Una nueva dimensión de la detección y diagnóstico automático de fallos en máquinas. VCM-3 agrega una nueva dimensión de conocimiento del estado del sistema a sus activos, ya sean máquinas no críticas, de equilibrio de planta e incluso máquinas críticas aisladas. Tecnología compacta, rentable y de vanguardia basada en décadas de experiencia y una base de clientes de miles de sistemas de monitoreo que vigilan con éxito máquinas en todo el mundo. Como solución óptima de monitoreo de condición, ayuda a convertir los datos de vibración en valor comercial real.
VCM-3 está un paso por delante de todos los demás dispositivos de campo. Utiliza mediciones especialmente definidas que no sólo detectan automáticamente y antes los fallos en desarrollo, sino que también proporcionan una indicación de diagnóstico sobre el tipo de fallo y su gravedad. Hemos reunido más de 20 años de experiencia en monitoreo de condiciones en esa pequeña caja para hacerle la vida más fácil.
VCM-3 se encuentra entre las unidades de campo seguras de adquisición y procesamiento de datos más potentes del mercado. Ha sido diseñado para ofrecer escalabilidad, por lo que puede comenzar ahora con el modelo estándar y actualizarlo a medida que crezcan su experiencia y sus requisitos de monitoreo.
El sistema VCM-3 está diseñado para optimizar de manera rentable la salud de los activos de maquinaria. Se integra perfectamente con AVEVA™ PI System®, así como con otros historiadores y bases de datos de toda la planta. También se conecta a nuestra solución basada en la nube, para aplicaciones donde la experiencia del cliente es limitada o no existe una infraestructura de monitoreo de datos.
El servidor OPC UA incorporado permite que los datos del VCM-3 se integren perfectamente a su DCS, SCADA, historial de datos y otros sistemas. De hecho, VCM-3 es uno de los dispositivos de campo más fáciles de instalar y poner en marcha del mercado.
VCM-3 puede agregar una nueva dimensión de concientización sobre la salud de sus activos, convirtiendo los datos de monitoreo de vibraciones en valor comercial real.
Los datos de VCM-3 se pueden integrar completamente con los datos de VC-8000 y enviarse directamente a SETPOINT® CMS para obtener una solución para toda la planta que abarca la protección de la máquina y el monitoreo de la condición de los activos de maquinaria críticos y de equilibrio de la planta.
Físico:
Entradas de sensores:
Hardware de comunicaciones:
Protocolo de comunicaciones:
Página de inicio de VCM-3:
Porfavor rellena el formulario y un colaborador de Smart Condition se pondrá en contacto contigo. O si gustas, nos puedes enviar un correo a contacto@smartcondition.mx