HIKMICRO es un proveedor líder de equipos y soluciones de imágenes térmicas. Especializada en innovación de tecnología térmica, la empresa ofrece núcleos térmicos, módulos, cámaras, soluciones totales y también productos de visión nocturna, que se pueden utilizar en la industria exterior, industrial y de seguridad a nivel mundial, atendiendo a clientes en más de 100 países y regiones.
Para Smartphone Android
Profesional
En las inspecciones de edificios, el aislamiento faltante o dañado, las fugas de aire en la envolvente del edificio y la intrusión de la humedad puede ser muy difíciles de encontrar antes de que se vuelvan lo suficientemente graves como para dañar o destruir el contenido del edificio. Las cámaras térmicas pueden y han sido utilizadas en el descubrimiento de anomalías de calor, aire y humedad en edificios que de otro modo serían indetectables.
Los problemas eléctricos pueden estar relacionados con problemas como conexiones sueltas o demasiado apretadas, circuitos en cortocircuito o sobrecargados, desequilibrios de carga y componentes que han fallado o están fatigados, como fusibles, disyuntores, transformadores, etc.
Los problemas eléctricos causan una variedad de problemas. El cableado defectuoso o el envejecimiento de los componentes puede provocar daños electrónicos debido a la sobrecarga. Los arcos eléctricos pueden provocar incendios a gran escala, que pueden causar daños a la propiedad e incluso lesiones a civiles.
La mayoría de los problemas eléctricos presentan un aumento gradual de la temperatura antes de fallar.
El mantenimiento preventivo de cucharas y torpedos utilizados para transportar hierro fundido entre procesos de fabricación de acero es esencial. Sería una absoluta pesadilla en la vida real si una fuga de acero fundido pudiera arrastrar cientos de toneladas de metal caliente a más de 100°C (1832°F) a través del taller y correr el riesgo de dañar el equipo o incluso causar lesiones o la muerte de los trabajadores. Este es un error extremadamente peligroso y costoso que las acerías tratan de evitar.
El uso de imágenes térmicas para monitorear. equipos como cucharones y torpedos hace que la protección contra explosiones sea más realista.
La termografía ayuda a hacer visibles los defectos sin dañar el dispositivo bajo prueba en su prueba.
Además, los defectos y deficiencias de múltiples productos para la industria automotriz solo se detectan mediante cambios de temperatura. Por lo tanto, los asientos con calefacción, la calefacción de las ventanas, la calefacción de las ruedas y el motor pueden probarse y probarse en cuanto a su funcionalidad mediante la aplicación de sistemas de cámaras infrarrojas.
Se realizan varios tipos de pruebas e inspecciones a través de métodos tradicionales para detectar defectos, problemas y fallas en las PCB que requieren mejoras. Los métodos tradicionales generalmente han demostrado ser de baja eficiencia, peligrosos para la salud, complicados y de baja definición.
Una cámara termográfica con una lente macro ha demostrado ser una herramienta eficiente y confiable para resolver una amplia gama de problemas científicos. Una lente macro es una lente que le permite específicamente enfocar extremadamente cerca de un sujeto para que aparezca grande en la pantalla (y en la imagen final). Obtén una imagen increíblemente detallada de objetos muy pequeños para que pueda obtener información sobre la acumulación y disipación térmica en las placas de circuitos impresos, identificar un componente defectuoso o de tamaño insuficiente o, potencialmente, incluso identificar ubicaciones defectuosas precisas en equipos eléctricos.
Por lo general se requieren dispositivos de imágenes térmicas para acceder al sistema de fabricación, lo que implica la integración del sistema. Se requiere que la precisión de las alarmas del equipo de imágentes térmicas y la estabilidad del equipo sean altas, de lo contrario afectará la eficiencia de la producción.
Una cámara termográfica puede distinguir claramente entre lo que esta caliente y lo que no. A veces, una cámara termográfica puede»ver a través» de plástico y otros materiales para confirmar la ubicación del adhesivo de un paquete.
Los datos obtenidos al medir la temperatura o determinar la forma del producto en la línea se utilizan para controlar y mejorar el proceso para que el producto producido cumpla con las especificaciones.
Licencia gratuita