Satir

Hotfind-S Nivel Intermedio

Resolución 384×288 alto rendimiento de la cámara IR para aplicaciones industriales en general.

Características

  • Diseño ergonómico.

  • Resistencia a caídas 2 metros (6.5 pies).

  • Conexión USB.

  • Múltiples puertos de salida de video.

  • Tarjeta micro SD 16 GB.

  • Bluetooth.

  • Diagnóstico automático temperatura de alarma en tiempo real.

  • Batería 4 horas de operación continua.

  • Protector solar.

  • Múltiples lentes opcional.

  • Fácil manejo.

Reducción de ruido digital, excelente desempeño de la imagen

Incorpora tecnología de última generación para el proceso y reducción de Interferencia, combinado con un excepcional desempeño del detector 384×288 de última generación, HotFind-S produce imágenes térmicas de alta nitidez.

Procesamiento de alta velocidad en tiempo real, salida del rango dinámico

Frecuencia de procesamiento dinámico de imagen de alta velocidad 60Hz para salida de video y gráfico en tiempo real, produce imágenes nítidas y sin retraso.

Aplicable a diferentes tipos de industrias, herramienta esencial para ahorro energético en diferentes aplicaciones.

Nueva plataforma actualizable, inteligente y diseño integrado

Plataforma de última tecnología actualizable, de fácil manejo integrando diseño con pantalla táctil, manejo con una sola mano, control desde la pantalla táctil o desde el teclado.

Configuración en campo, idioma, formatos de fecha, hora, tablas de emisividad de diferentes materiales. Incorpora lámpara LED y puntero Laser.

Hardware Innovador con memoria de almacenamiento incorporada

Nuevo diseño de hardware integral, memoria de almacenamiento integrada permite a los usuarios fácil almacena- miento de las imágenes y grabar videos en tarjeta micro SG de 16Gb extraíble. Batería extraíble, sistema de carga de baterías inteligente en la cámara y con cargador externo, adaptador C.A.

Función de mejora de imagen VISION – DUO PLUS 768 x 576

HotFind-S incorpora mejoramiento de imagen en tiempo real 768×576 “Vision—Duo” lo cual ayuda a una mejor interpretación a través de la fusión de imágenes térmicas y digital. Los usuarios pueden mover la imagen infrarroja sobre la imagen digital y ajustar la transparencia en función de su aplicación.

HotFind-S incorpora pantalla LCD de 3.5″ 3.5”, los usuarios pueden ajustar el ángulo del LCD para un mejor ángulo de visión. El diseño abatible provee protección a la pantalla LCD mientras la cámara no está en uso.

Programa de análisis termográfico

Programa profesional, herramientas para análisis termográfico (punto, línea, círculo, rectángulo, polígono, línea delta de temperatura).

Control doble – teclado y pantalla táctil

La cámara incorpora dos métodos de control, teclado y pantalla táctil. Los usuarios pueden controlar la cámara dependiendo de la preferencia de aplicación.

 

Cubierta de protección solar, para reducir el reflejo de la luminosidad del ambiente, luz del sol, en trabajos externos, ayuda a mejorar la visualización de la imagen térmica.

Diseño anticaídas

Diseño robusto, la carcasa provee protección a los lentes, LCD y componentes electrónicos contra golpes y caídas. El alojamiento de la HotFind-S provee protección incluso si se deja caer desde 2.0 metros de altura.

hoja técnica

Conozca las demás cámaras Satir

D300

SATIR D300 CÁMARA DE ALTO RENDIMIENTO CON LÁSER INCORPORADO
Conocer más

D160 Pro

Camara 160 PRO CÁMARA IR NIVEL INICIAL
Conocer más

Serie – i 160

Camara 160 PRO CÁMARA IR NIVEL INICIAL
Conocer más

Serie – i 384

SERIE -i 160 NUEVA SERIE DE CÁMARAS TÉRMICAS
Conocer más

Gracias por su interés en nosotros.

Porfavor rellene el formulario y un colaborador de Smart Condition se pondrá en contacto con usted. O si gusta, nos puede enviar un correo a contacto@smartcondition.mx