Empresa originaria de Nueva Zelanda que ofrece soluciones de seguridad para evitar accidentes en lugares donde se utilizan equipos móviles pesados.
Todos los días en todo el mundo se producen cuasi accidentes o accidentes trágicos que involucran a peatones y máquinas como carretillas elevadoras, cargadoras de ruedas y manipuladores telescópicos. Gestionar la seguridad de las personas que trabajan cerca de equipos móviles tan pesados es estresante.
Los sensores IRIS 860 simplifican la detección de peatones al detectar la cinta reflectante en los chalecos y marcadores de seguridad de alta visibilidad. Si un peatón ingresa a la zona de detección, él y el conductor reciben una alerta audible.
Protector contra la intemperie de aluminio con recubrimiento en polvo para protección contra la lluvia, el calor y los rayos UV. Recomendado para aplicaciones al aire libre.
Peso 0,12 kg
Número de la pieza: SI-115
Se utiliza para conectar un dispositivo accesorio de otro fabricante a la toma para accesorios del sensor.
Longitud 2 m (6,5 pies) Peso 0,10 kg
Número de la pieza: SI-121
Número de la pieza de Lenovo: ZA5G0036AU
Número de la pieza SEEN: SI-140 Esta tableta Android es compatible con el cablede configuración USB IRIS 860 y la aplicación de configuración gratuita de SEEN. Viene con adaptador micro-USB OTG cuando se compra en SEEN. Comuníquese con SEEN para analizar la disponibilidad en su mercado.
Nota: es posible que otros dispositivos Android no se conecten a un sensor IRIS 860.
Comuníquese con SEEN para analizar las opciones y la disponibilidad.
IMPORTANTE. Los sensores IRIS 860 de SEEN pueden proporcionar asistencia de advertencia de colisión al operador, pero no reemplazan la necesidad de una capacitación adecuada del operador y las mejores prácticas de procedimiento de una operación segura. Si bien los sensores IRIS 860 pueden alertar al operador de la máquina sobre una posible colisión, el operador siempre es completamente responsable de operar de forma segura el equipo. Los sensores IRIS 860 no cumplen con los estándares regulatorios requeridos para los dispositivos destinados a controlar directamente las funciones de seguridad de vehículos o máquinas. El uso del puerto de accesorios del sensor para controlar una función del vehículo o máquina es bajo su propio riesgo. Nunca se puede garantizar la detección.