Los sensores de proximidad para peatones IRIS 860 transforman de forma fiable y eficaz su equipo de alta visibilidad en parte de un sistema activo de seguridad en el lugar de trabajo.
Todos los días en todo el mundo se producen cuasi accidentes o accidentes trágicos que involucran a peatones y máquinas como carretillas elevadoras, cargadoras de ruedas y manipuladores telescópicos. Gestionar la seguridad de las personas que trabajan cerca de equipos móviles tan pesados es estresante.
Los sensores IRIS 860 simplifican la detección de peatones al detectar la cinta reflectante en los chalecos y marcadores de seguridad de alta visibilidad. Si un peatón ingresa a la zona de detección, él y el conductor reciben una alerta audible.
Detección de peatones simple, eficaz y asequible para cualquier máquina móvil, especialmente en la industria de manejo de materiales. Tecnología patentada comprobada que funciona en carretillas elevadoras, cargadoras de ruedas, carretillas retráctiles y manipuladores telescópicos.
-
Detección activa de EPI existentes
No se requieren etiquetas. Detecta chalecos y marcadores de alta visibilidad estándar de día/noche
-
Sin detecciones irrelevantes
Alertas mínimas de molestias. Solo detecta personas u objetos etiquetados con cinta reflectante y solo cuando ingresan a la zona de detección personalizable.
-
Detección confiable
Tolerante al frío/polvo/suciedad/agua/oscuridad/deslumbramiento/choque/vibración. IP67
-
Alerta tanto al conductor como al peatón
Fuerte alarma audible alerta activamente a los operadores y trabajadores por igual.
-
Fácil instalación
Instalación de electricista automotriz. Configuraciones de bricolaje con aplicación gratuita. No se requiere integración de TI.
-
Bajo costo de propiedad
Asequible para comprar, sin costo continuo, sin mantenimiento.